CC de Puntallana logra que la Escuela Unitaria del municipio tenga comedor

Comedor de la Escuela Unitaria Rita Rodríguez Álvarez de Puntallana.

Coalición Canaria (CC) en Puntallana, en una nota se prensa, señala que el pasado 2 de abril se inauguró en la Escuela Unitaria Rita Rodríguez Álvarez el comedor que se había proyectado en las reuniones que, “gracias a las gestiones” realizadas por CC en el municipio, mantuvieron “meses atrás padres y madres con la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón;  la directora general de Centros e Infraestructuras, Ana Dorta, y el director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Jonathan Martín Fumero”.

Apunta que en las citadas reuniones “se obtuvo el compromiso de tener un comedor escolar” y añade que “a día de hoy ya está en funcionamiento”. Desde Coalición Canaria Puntallana, indica, “nos es grato comunicar que nuestros esfuerzos por mejorar las escuelas unitarias en nuestro municipio van obteniendo resultados”.

Señala que “esta medida responde a la demanda que durante años han planteado las familias de El Granel y que, gracias a las gestiones que ha realizado Coalición Canaria de Puntallana, hoy es una realidad”.

Etiquetas
stats