CC en Puntallana plantea realizar la obra de embellecimiento de la rotonda de acceso al casco urbano “lo antes posible”

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El portavoz del Grupo Municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana, Domingo Isidro Hernández Guerra, presentado una moción donde plantea que el pleno de la Corporación acuerde que “se realicen las obras de embellecimiento de la rotonda de acceso al casco urbano lo antes posible”. También pide que “se elimine la obra artística consistente en un montículo de tierra con un palo de metal hincado en su parte superior” y se lleve a cabo “un trabajo de jardinería para embellecer esta rotonda y, al mismo tiempo, pueda servir como carta de presentación de nuestro municipio”.

En la moción expone que “después de las repetidas quejas que hemos recibido relacionadas con el abandono de la rotonda de acceso al casco urbano de Puntallana y dado que este espacio esta justo en la entrada a nuestro casco, siendo uno de los reclamos que podría atraer más visitantes y turistas a nuestro municipio visitando nuestro patrimonio histórico, no podemos dejar de lado dichas quejas”.

Añade que “tras la finalización de la obra implicada en la circulación vial, han dejado el espacio interior sin ningún embellecimiento más allá de un montículo de tierra con un palo hincado en el medio, como obra artística no nos parece el lugar adecuado para su ubicación”.

Apunta que “visto que el grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puntallana” formado por los concejales del PSOE “no ha puesto ningún interés en solucionar dicho abandono estético, debemos elevar a moción las quejas de los vecinos del municipio e instar a que dicho embellecimiento se realice a la mayor brevedad posible”.

Etiquetas
stats