El PSOE presenta en Puntallana una candidatura para “continuar por la senda del progreso”

En la imagen, miembros de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

El PSOE de Puntallana presentó el pasado 30 de abril en la Plaza de San Juan la candidatura a las elecciones del 24 de mayo, que encabeza José Adrián Hernández Montoya, señala en un comunicado.

En dicho acto intervinieron Manuel Marcos Pérez Hernández, número uno por La Palma al Parlamento de Canarias, y Anselmo Pestana, candidato a la Presidencia del Cabildo.

El candidato a la Alcaldía presentó la lista compuesta por 21 personas (11 titulares y 10 suplentes), “un equipo de gente preparada y representativo de los vecinos y vecinas de Puntallana”, se indica en la nota.

José Adrián Hernández resaltó que el proyecto político que representa el PSOE en el municipio “es integrador, abierto y participativo y con una premisa fundamental: el trato igualitario a todos los vecinos y vecinas”.

En la nota se añade que “avalado por el trabajo realizado en la Alcaldía, así como por la experiencia obtenida en estos años”,  Hernández explicó que “Puntallana tiene una gran potencialidad en el futuro inmediato, ya que con la próxima aprobación del Plan General de Ordenación, se dispondrá de terreno donde se puede construir, además de suelo turístico e industrial lo que posibilitará la generación de actividad económica y la creación de empleo”.

Etiquetas
stats