Pedro Guerra ofrece un concierto en Puntallana en octubre

El cantautor canario Pedro Guerra.

La Palma Ahora

Puntallana —

El cantautor canario Pedro Guerra ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura de Puntalla el próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas, dentro de su gira Pedro Guerra Tour 2016, según se informa en nota de prensa. En el espectáculo interpretará, junto a sus canciones más emblemáticas, temas de sus recientes trabajos discográficos.

El compositor tinerfeño llega a La Palma para presentar sus dos nuevos discos, Arde Estocolmo y 14 de ciento volando de 14, publicados simultáneamente el pasado mes de abril. El primero es el primer álbum de nuevas canciones que lanza desde 2011. En el segundo el artista ha puesto música a 14 sonetos de su amigo Joaquín Sabina, extraídos de su popular libro de poesía Ciento volando de catorce. En este último han participado más de una treintena de artistas, entre los que destacan Serrat, Bunbury, Silvio Rodíguez, Estrella y Soleá Morente, Aute, Leiva, Poveda, Fito, Dani Martín, Nach, Rozalén, Ana Belén y Víctor Manuel.

Las entradas, con un precio de 15 euros, pueden adquirirse por internet en www.tomatiket.es o en las oficinas de información turística de El Paso, Los Cancajos y Santa Cruz de La Palma. Además, Puntallana contará con dos puntos de venta: la biblioteca municipal (en horario de tarde) y en el Ayuntamiento (en horario de mañana).

El evento, que promueve Amy Producciones y Búho Club Producciones, está organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Puntallana.

Etiquetas
stats