La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La ACE de Los Sauces trabaja para dinamizar la zona comercial abierta del municipio

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de San Andrés y Sauces ha cumplido en agosto 10 años de su creación “trabajando para dinamizar la zona comercial abierta del municipio”, señala en un comunicado.

Durante estos años, se indica en la nota, “el grupo heterogéneo de comerciantes y empresarios del municipio se han unido para organizar diferentes campañas promocionales, jornadas y charlas con el fin de regenerar el sector”. Apunta que “este esfuerzo ha dado sus frutos ya que el municipio de San Andrés y Sauces ha logrado aumentar el número de establecimientos asociados hasta un total de 40 comercios y empresas de todo tipo entre los que se encuentran bares, restaurantes, fundaciones, centros de estética y peluquería, informática, moda infantil y adulta, alimentación, agencia de viajes, librerías, etc.”

En esta línea, para conmemorar el décimo aniversario de la Asociación, la presidenta del colectivo, Ainhoa Muruaga Cabrera, ha explicado que han planteado “un variado conjunto de actividades”. Al efecto, el pasado 16 de agosto, se programó el mercadillo de productos locales y artesanos acompañado de actividades paralelas para los más pequeños y música por las principales calles del municipio. Para octubre se tiene previsto celebrar “el Exposaldo, donde los comercios asociados aprovechan para rematar el verano con grandes ofertas”. Por último, en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y La Caixa, “se llevará a cabo una novedosa jornada de emprendeduría con el fin de dar a nuevos modelos de negocio, conocer las líneas de financiación y posibilidades que tiene el emprendedor a la hora de poner en marcha su negocio, así como el empresario ya consolidado que quiera contratar”.

Ainhona Muruaga ha agradecido “en nombre de la Asociación a todos los vecinos del municipio y también a los clientes de las localidades cercanas su confianza en el pequeño comercio para realizar sus compras” porque “gracias a todos ellos la zona comercial abierta de San Andrés y Sauces está más viva que nunca”.

Etiquetas
stats