Amanda Rodríguez lidera la Ejecutiva del PSOE en Los Sauces

Nueva Ejecutiva del PSOE en San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Amanda Rodríguez Martín es la nueva secretaria general del Partido Socialista en San Andrés y Sauces, cargo en el que releva al alcalde del municipio, Francisco Paz, tras su elección el pasado mes de septiembre como miembro de la Ejecutiva del Partido Socialista en Canarias al frente del área de Política Municipal, se informa en nota de prensa.

Elegida por unanimidad por la Asamblea Local de los socialistas en San Andrés y Sauces, Amanda Rodríguez expresó la necesidad de “continuar trabajando en común desde la agrupación para poder alcanzar nuevas metas y objetivos que pasan por lograr que seamos, cada día en mayor medida, una herramienta más útil, resolutiva y eficaz al servicio de todos los vecinos de San Andrés y Sauces”.

La Asamblea de los socialistas de San Andrés y Sauces, que apoyó la gestión llevada a cabo durante la última década por Francisco Paz, dio su respaldo unánime a Amanda Rodríguez Martín, quien desde el año 2015 asumió la secretaría del área de Administración y Finanzas de la Ejecutiva Insular, y es miembro del Comité Regional.

Rodríguez defendió “el trabajo desde la unidad en el marco de un compromiso y un proyecto común que asumo a partir de ahora, apoyada por un equipo de hombres y mujeres que representan la experiencia y la renovación desde el conocimiento del papel que nos toca desempeñar desde dentro del Partido Socialista en favor del municipio de San Andrés y Sauces”.

La nueva Ejecutiva Local de los socialistas en San Andrés y Sauces está presidida por Francisco Lorenzo Concepción. En el equipo desempeñará las labores de Organización Beatriz Fernández García, mientras que al frente de la Administración se coloca José Gerardo Rodríguez Hernández. Fania Hernández Medina será la secretaria de Política Municipal en la nueva Ejecutiva Local, mientras que la secretaría de Acción Electoral pasa a estar bajo la responsabilidad de María Jesús Francisco Gómez. La nueva ejecutiva se completa con José Basilio Pérez; Miguel Ángel Fuentes Ávila; Rafael Dario Marichal Sánchez; Nieves Laura Hernández Pérez; Abián Calero González; Humberto Hernández Pérez; Jorge Abreu Díaz; Miriam Concepción López; María Teresa Martín Pérez; Carlos Israel Pérez Martín; Concepción Armenia López Rodríguez y Juan Carlos López Rodríguez.

Etiquetas
stats