Los Sauces espera la autorización de Costas para iniciar las obras del bar del Charco Azul

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces espera la autorización de la Dirección General de Costas para iniciar las obras de remodelación del bar del Charco Azul, que se encuentra cerrado desde el pasado mes de marzo. El alcalde, Francisco Paz, ha señalado a este digital que “estamos actuando en una zona que es dominio de Costas y los trabajos necesitan las correspondientes autorizaciones”.

Aseguró que el citado organismo “tiene el expediente en su poder y la obra saldrá en los plazos previstos”. Francisco Paz no cree que la imagen de este emblemático enclave de baño se esté viendo perjudicada por el cierre del bar. En este sentido recordó que “el Charco Azul se reabrió en 2011 y hasta el 2013 no se volvió a abrir la cantina; la zona de baño está funcionando como siempre y establecimientos de restauración hay otros en la zona”.

Los trabajos a ejecutar en el local consisten en mejoras en su interior y adaptación de los lavabos a personas con movilidad reducida. “Tenemos que adaptar los baños y mejorar la imagen de la cantina, que se abrió rápido y corriendo”, dijo. El primer edil de San Andrés y Sauces insistió en que “la imagen del Charco Azul no se daña” por este cierre y señaló que “todas las obras llevan su tiempo y generan más o menos molestias”.

Etiquetas
stats