Las fiestas de Los Sauces se inician con un pregón del doctor Manuel Machín

Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

San Andrés y Sacues —

Las fiestas patronales del municipio de San Andrés y Sauces en honor a Nuestra Señora de Montserrat se inician este viernes, 28 de agosto, con la lectura del pregón a cargo de Manuel Machín Concepción, doctor en Biología e investigador de la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. El acto se celebra, a partir de las 20:00 horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial. A continuación, a las 21:30 horas, en la Plaza de Montserrat, en el marco del ciclo Plazas con Encanto programado por el Cabildo, Chiqui Pérez Quartet ofrece un concierto de jazz.

Para este sábado está previsto, a las 11:00 horas, el taller de elaboración de libros cartoneros en el Parque Antonio Herrera. Durante el mismo se desarrollarán actividades de dinamización infantil y juvenil. A la 17:00 horas se celebrará, en el campo del Llano Clara, el torneo de fútbol con la participación de Ñameros, Montserrat, Mensajero y Puntallana.

El domingo, día 30, tendrá lugar la XVII Casa del Zorro y, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, la Gala de Elección de la Reina de las fiestas patronales, con la actuación del Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen Nogales, María Ruby Brito, Roy, Cira Ortega y Paco Arrojo, finalista del programa de televisión de La Voz.

Etiquetas
stats