Acuerdo de la capital con el Teatro Cine Chico para la emisión de publicidad institucional

Firma del acuerdo con el Teatro Cine Chico para la emisión de publicidad institucional.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llegado a un acuerdo con la empresa Producciones Avenida La Palma SL para la emisión de publicidad institucional en el Teatro Cine Chico de la capital palmera, antes de las proyecciones cinematográficas, señala el Consistorio capitalino en un comunicado.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a su vez a publicitar la programación y actividades del Teatro Cine Chico en distintos soportes, así como a través de su página web y las redes sociales municipales.

El acuerdo ha comenzado a materializarse el pasado fin de semana, con la emisión de un spot publicitario sobre el uso y funcionamiento de la zona verde. El anuncio, de treinta segundos de duración, forma parte de la campaña municipal puesta en marcha para explicar las normas de uso de esta nueva zona de aparcamientos, que desde esta misma semana está operativa en la Avenida Marítima.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, señala que “el Ayuntamiento quiere dar la máxima difusión tanto a las actividades que se realizan como a aquellas iniciativas que consideramos del máximo interés para los ciudadanos y gracias a este acuerdo con el Teatro Cine Chico podemos contar con un medio que llega a un importante número de personas, ya que por fortuna el proyecto del cine se está consolidando en nuestra ciudad”.

“Por ejemplo, en el caso de la implantación de la zona verde, este spot nos permite explicar a los espectadores, de una manera clara y práctica, cómo es el funcionamiento de esta nueva zona de aparcamientos”, asegura el alcalde, al tiempo que anuncia la intención del Ayuntamiento “de llevar a cabo la grabación de otro tipo de anuncios de interés para la ciudadanía que también podrán verse en la pantalla del Teatro Cine Chico”.

El alcalde recuerda que Producciones Avenida La Palma SL es la empresa adjudicataria de la gestión del Teatro Chico Municipal, tras otorgársele la concesión administrativa que permite utilizar el edificio como sala para la proyección de cine por un período de cinco años.

Etiquetas
stats