El Ayuntamiento de la capital hace una llamada a la solidaridad en la Campaña de Recogida de Juguetes

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este martes, día 27, la ya tradicional Campaña de Recogida de Juguetes, una acción en la que se invita a todos los ciudadanos a la solidaridad en estas fiestas navideñas, compartiendo juguetes nuevos o en buen estado con los niños de las familias con menos recursos del municipio.

Durante toda la jornada del martes el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, indica en una nota de prensa, recalará en el atrio del Ayuntamiento, donde recogerá los juguetes para que Melchor, Gaspar y Baltasar los puedan repartir en la noche del 5 de enero entre los hogares de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de los Servicios Sociales municipales.

El horario de la campaña será de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas El emisario de Sus Majestades también recogerá todas aquellas cartas que los niños quieran presentarle para entregárselas luego a los Reyes Magos.

“Un año más hacemos una llamada a la solidaridad de todos los vecinos, para que ningún niño de Santa Cruz de La Palma se quede sin ver cumplidas sus ilusiones de esta noche mágica”, comenta la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, quien recuerda que en pasado año 34 familias y 58 menores del municipio se vieron beneficiados por esta campaña.

El Ayuntamiento ha vuelto a contar en esta ocasión con la colaboración de la Escuela de Arte Manolo Blahnik para el diseño del cartel anunciador de la campaña, a través de un concurso entre sus alumnos. El cartel de este año es obra de Abián Lázaro Calero González, alumno de segundo curso en la especialidad de Gráfica Publicitaria.

Etiquetas
stats