Bernardo López asume el liderazgo de la gestora del PP en la capital

Bernardo López, titular de la gestora del PP en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente insular del Partido Popular (PP) de La Palma, Asier Antona, planteó en la Junta Directiva de su formación política celebrada en la tarde de este jueves la creación de una gestora en el Comité Local de Santa Cruz de La Palma que estará encabezada por Bernardo López Acosta, señala el PP en un comunicado.

Antona explicó que “tras la incorporación de Juanjo Cabrera a su puesto de trabajo tras las elecciones del mes de mayo”, el PP en Santa Cruz de La Palma “necesitaba de un equipo que coordinara y apoyar la labor que los concejales están realizando en el grupo municipal. Y que este nuevo grupo tendrá como principal objetivo impulsar y dinamizar la acción del PP en el municipio”.

“Santa Cruz de La Palma ha sido una parte importante del PP de La Palma y entendíamos, desde la Dirección del Partido, que era necesario sumar a nuevas personas que junto a Juanjo Cabrera y su equipo lideren una nueva estrategia en la capital que mire al futuro y se deje la piel por esta ciudad”, dijo.

Antona explicó en la Junta Directiva que “a Bernardo López Acosta lo acompañará como miembros de esta gestora Sergio Felipe Pérez, Sergio Hidalgo Hernández, Sonia Leal Álvarez y Alejandro Sánchez Cabrera”.

“Me consta de las ganas e ilusión de los cuatro y estoy seguro que en torno a esta semilla, sumando al grupo Municipal y al importante número de afiliados con los que cuenta el PP en Santa Cruz de La Palma abrimos una nueva etapa con un compromiso de trabajo renovado” .

Juanjo Cabrera, se indica en la nota, se centrará en la actividad como portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento y entiende que “es muy positivo para la ciudad estas nuevas incorporaciones”.

Por su parte, Bernardo López Acosta, “dio las gracias a sus compañeros por la confianza deposita en su persona” y dijo que asumía este “nuevo reto con un gran compromiso e ilusión”. “Ahora nos toca diseñar una hoja de ruta para reorganizarnos y seguir creciendo como proyecto, donde todos tenemos mucho que aportar para que Santa Cruz de La Palma vuelva a ser un referente a nivel insular”, ha apuntado.

López Acosta tuvo palabras de “agradecimiento a Juanjo Cabrera por haber liderado en los últimos años” el proyecto del Partido Popular tanto en el Comité Local como en el grupo Municipal. “Cojo el testigo de Juanjo Cabrera sabiendo que no me lo ha puesto fácil, ya que ha hecho un gran trabajo como presidente local y una magnifica labor junto al resto de concejales en el Ayuntamiento donde la ciudad los echa de menos y está sintiendo su falta”. Añadió que la nueva gestora “tiene muchísimas ganas de trabajar, de aportar nuevas ideas y de ser un soporte importante para ayudar en la labor del grupo Municipal. Estoy plenamente convencido que el Partido Popular presenta el mejor proyecto para Santa Cruz de La Palma y entre todos intentaremos recuperar la confianza de del mayor número posible de nuestros vecinos”.

Por su parte, Juanjo Cabrera, alcalde de la capital en pasado mandato valoró “muy positivamente estas nuevas incorporaciones” ya que, ante su “nueva situación laboral requiere más que nunca de apoyo y este nuevo equipo de gente joven y preparada suponen un importante revulsivo para seguir trabajando”.

“La grandeza de los proyectos es que podamos seguir creciendo, sumando y consolidando un proyecto serio y responsable que sin duda será lo mejor para Santa Cruz de La Palma y en esta línea de trabajo hemos vuelto a dar ejemplo”, ha concluido Cabrera.

Bernardo López Acosta

Bernardo López Acosta nació en 1981 en Santa Cruz de La Palma, concretamente en el barrio de La Dehesa, en la zona de Miraflores. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, cuenta con un Postgrado en Prácticas Jurídicas por la Universidad Complutense de Madrid y “con importante formación complementaria en el mundo del derecho”, se apunta en la nota. Ha formado parte de distintos gabinetes jurídicos llevando la dirección de los mismos y una parte considerable de su trayectoria profesional ha estado ligada a la Asesoría Empresarial. Actualmente ejerce como abogado.

Etiquetas
stats