Binter proporciona 5.000 botes de polvos talcos para el Día de Los Indianos

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, este jueves, junto al delegado de Binter en La Palma, José Guillermo Rodríguez Escudero, en el acto de entrega al Ayuntamiento de los 5.000 botes de polvo de talco.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará un año más con el patrocinio de la compañía Binter para la promoción del Día Los Indianos por medio de diferentes actos, informa en un comunicado.

La compañía aérea volverá “a proporcionar 5.000 botes de polvos de talco que serán repartidos por el Ayuntamiento de forma gratuita en la tarde del próximo lunes (a partir de las 16:30 horas) en la Plaza de la Constitución, en lo que constituye ya un acto tradicional, previo al Desembarco de Los Indianos, que congrega a centenares de personas frente al edificio de Correos”.

“La vinculación de Binter con Los Indianos constituye un ejemplo de compromiso empresarial con nuestras fiestas, tanto por su colaboración en materia logística y de promoción como por el refuerzo de las conexiones aéreas con La Palma en estas fechas”, asegura la primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, que en la mañana de este jueves ha participado, junto al delegado de Binter en La Palma, José Guillermo Rodríguez Escudero, en el acto de entrega al Ayuntamiento de los 5.000 botes de polvo de talco.

Dentro de su campaña de promoción de Los Indianos, Binter ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de sus redes sociales (que cuentan con más de 53.000 seguidores en Facebook y 23.000 en Twitter) con el que se fomenta la promoción de la fiesta a través de fotografías de años anteriores. Los ganadores dispondrán de dos billetes para disfrutar de la jornada del próximo lunes.

Igualmente, la revista NT, que se distribuye gratuitamente en todos los vuelos de la compañía, incluye en su edición del mes de febrero un publirreportaje sobre Los Indianos. Binter también proporcionará al Ayuntamiento billetes en viajes interinsulares para sortear dentro de los actos del sábado de Piñata.

Etiquetas
stats