El Casco Histórico ‘da color’ a la entrada sur de la capital

Nicolás Hernández y Sergio Matos en la rotonda Blas Pérez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, que preside Nicolás Hernández, continúa “realizando acciones que refuercen la buena imagen de la ciudad”, según se informa en nota de prensa. En esta ocasión ha decidido “mejorar el aspecto de la rotonda Blas Pérez González, ubicada en la entrada sur capitalina, con la siembra de flores”.

Explican que “tras el desmonte que sufrió este espacio a consecuencia de las obras que pretendían hacerse para la estación de bombeo, y una vez recuperado el césped por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, los empresarios decidieron invertir en darle color a la glorieta y restablecer su aspecto inicial”. “Además de dinamizar la ciudad, otro de nuestros objetivos es hacer una Santa Cruz más atractiva de cara al público, porque eso favorecerá la afluencia de clientes en nuestros comercios”, comenta la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Gloría Álvarez.

“Queremos agradecer la colaboración del Consistorio y el trabajo de los operarios municipales, ya que nada más ponernos en contacto con ellos se mostraron a favor de la iniciativa y dispuestos a echarnos una mano”, asegura.

Etiquetas
stats