La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Casco Histórico pide una solución definitiva a la basura en la Avenida Marítima de la capital

Confluencia de la Avenida Marítima con la Avenida de El Puente, actualmente regulado por semáforos, donde se proyecta una rotonda.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se ha dirigido al Ayuntamiento capitalino para solicitar una reunión con el alcalde y el teniente alcalde para “buscar una solución definitiva a la situación de la basura y los cubre-contenedores de la Avenida Marítima”, señala en una nota de prensa. Entiende que después de “mucho tiempo buscando y aportando soluciones, la situación, lejos de mejorar, empeora, con el consecuente perjuicio para las empresas de la zona”.

Por otro lado, los representantes de la citada asociación también quieren tratar el tema de “la colocación definitiva de la rotonda del cruce entre la misma Avenida Marítima y la Avenida de El Puente”, ya que consideran que “la prueba hecha ha sido positiva para los comercios y puede aspirarse a tener más plazas de aparcamiento en la vía, algo por lo que la asociación sigue luchando”.

Etiquetas
stats