Cerveza sin gluten para los celiacos en la ‘CascoFest 2018’ de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma “ya tiene todo listo” para la celebración este sábado del CascoFest, la fiesta de la cerveza, en la Plaza de La Alameda, señala en una nota prensa. Destaca que “habrá cervezas para los celiacos y celiacas ya que, ”entre toda la variedad de cervezas, tendremos algunas sin gluten“, indica la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Álvarez .

Los asistentes, se añade en la nota, podrán acompañar la bebida con una tapa. “En esta ocasión son cinco los establecimientos que participan: la Osa Menor, el Kiosco Alameda, Té con Te, El Negresco y la Asociación de Cabra Palmera”, apunta la gerente. “Además -continúa-, la animación correrá a cargo de grupos tales como The Box o The Thunder Rockets. Ellos y varios Djs amenizarán la jornada desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas”.

Vasos exclusivos del CascoFest

“Vamos a poner vasos exclusivos a disposición de todos y todas durante esta nueva edición del CascoFest”, señala Álvarez. “Quien quiera puede adquirirlos y llevarse un recuerdo de esta cita con la cerveza y la gastronomía”, añade. “Se trata de unos vasos específicos para cerveza diseñados con el logo del evento”, explca.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico, así como desde el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo Insular, “ambos colaboradores en este evento”, invitan “a los palmeros y foráneos a no perderse esta cita”.

Etiquetas
stats