El Circo de Marte acoge la gala de elección de Miss World

Imagen de archivo de las participantes en la edición de 2013. Foto: LAURA PÉREZ RODRÍGUEZ.
Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 23 de mayo, la gala de elección de Miss World Spain, Santa Cruz de La Palma, un certamen de belleza organizado por la empresa Agency Book La Palma y la concejalía de Fiestas capitalina, indica Ayuntamiento en un comunicado.

El acto, que se incluye dentro del programa de las Fiestas de Mayo, se celebrará a las 20:00 horas en el recinto capitalino, y la entrada es libre previa retirada de invitaciones en taquilla. La gala de elección estará presentada por Daniel Montesdeoca y contará con las actuaciones del dúo ‘A Dos Voces’ y de la Escuela Municipal de Danza.

Un total de siete jóvenes del municipio, con edades entre los 16 y los 24 años, tomarán parte en este concurso, del que saldrá elegida la representante de Santa Cruz de La Palma en el certamen insular Miss World La Palma-Taburiente 2014, título valedero para el certamen provincial Miss & Mister World Tenerife 2014, que se realizará en el mes de octubre.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, invita a asistir a este acto “para apoyar a estas jóvenes de nuestro municipio que desean probar suerte en el mundo de la moda y seguir los pasos de modelos nacidas en nuestra ciudad, como Amanda Perdomo, que fue elegida Miss Tenerife y posteriormente fue finalista del certamen nacional Miss España, además de ser elegida este año Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

Etiquetas
stats