La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La capital anima a participar en la Competición de Verano de Baloncesto y el Torneo de Fútbol 7

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos (segundo por la izquierda),  y el concejal de Deportes, Raico Arrocha (d),  con los organizadores de los eventos deportivos, muestran el cartel de la Competición de Verano de Baloncesto y el Torneo de Fútbol 7.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La edición número 46 de la Competición de Verano de Baloncesto José Luis Acosta Rodríguez y el segundo Torneo de Fútbol 7 de Santa Cruz de La Palma, regresan este mes de julio al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello y al estadio Silvestre Carrillo, respectivamente, como dos de las principales citas deportivas estivales de la capital insular, organizadas por el área de Deportes municipal en colaboración con la empresa Fitters Eventos Deportivos, se indica en una nota de prensa del Consistorio. 

Tanto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, como el concejal de Deportes, Raico Arrocha, coinciden al señalar que se trata de una prueba enormemente consolidada en el calendario deportivo insular, hasta el punto de ser un clásico de todos los veranos durante casi medio siglo, como es la José Luis Acosta Rodríguez, y un torneo recuperado el pasado año que busca asentarse como referente del fútbol amateur, en el caso del Torneo de Fútbol 7. “En cualquier caso, estamos hablando de dos citas deportivas de gran arraigo popular”, asegura Raico Arrocha, quien espera que se repitan los índices de participación y de público de ediciones anteriores. 

La 46 Competición de Verano José Luis Acosta Rodríguez se disputará en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello entre el 17 de julio y el 4 de agosto contando con categorías masculina y femenina. El formato será de liguilla y dependiendo del número de equipos participantes se realizarán semifinales o directamente finales entre los primeros de cada grupo. La Competición contó el año pasado con la participación de 16 equipos. 

El Torneo del Fútbol 7 se disputará en el Estadio Silvestre Carrillo entre el 10 y al 21 de julio y contará asimismo con categorías masculina y femenina. El formato de la competición dependerá del número de equipos inscritos, que deberán contar con un mínimo de diez jugadores. 

A través del teléfono 699722956 o el correo electrónico fitterslapalma@gmail.com  pueden tramitarse las inscripciones y acceder a cualquier información adicional.

Etiquetas
stats