Convocan el V Concurso de Fotografía de la fiesta de Los Indianos

Imagen de archivo de la mejor foto del concurso de 2014 titulada 'Por si llueve'. Autor: Jesus Estrada.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El lunes, 16 de febrero, tendrá lugar la fiesta por excelencia del Carnaval palmero, Los Indianos, rememorando un año más el retorno de los emigrantes desde Cuba a la Isla Bonita. Este mismo día arranca el V concurso de fotografía de Los Indianos convocado por el portal www.indianos.info, señala en una nota de prensa.

Con su tradicional eslogan ‘Salir y divertirse en Indianos tiene premio’, la web Indianos.info hace pública la quinta edición del concurso de fotografía de Los Indianos. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal ‘Indianos 2015’ y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero.

El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianos, la foto más popular y ‘MovIndianos’, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Además habrá nuevamente muchas sorpresas y grandes premios.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el viernes 6 de marzo. El fallo se hará público antes del 9 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Las bases del concurso y premios están disponibles en el portal www.indianos.info.

Indianos.info muestra “su más sincero agradecimiento  a las Casas Rurales Agrotur La Galga, La Palma Viajes, Ton’s Surf Bar Grill, Ferreiro Joyas, Telyco La Palma, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y a las tiendas San Lupe, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso”.

Etiquetas
stats