C´s pide que se aparte de la comisión de las multas a los concejales que “puedan estar implicados”

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos en la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Ciudadanos (C's) ha pedido este jueves que “se aparte de la comisión de investigación para estudiar las presuntas irregularidades en la tramitación de multas a aquellos concejales que puedan estar implicados de alguna manera en este asunto”, se informa en una nota de prensa. Así lo ha reclamado el concejal de C's en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, quien ha manifestado que “no se puede ser juez y parte”, porque “con ello sólo se consigue entorpecer la investigación abierta al respecto”.

Asimismo, Ciudadanos ha solicitado que “se aumente la presencia de los representantes del grupo Mixto, ya que son tres formaciones diferentes”, y por tanto, “se deje participar a C´s en ella, para así poder conocer de primera mano lo que está ocurriendo con la citada investigación”.

Al respecto, San Gil ha lamentado que “todos los días Santa Cruz de La Palma se tenga que despertar con titulares negativos sobre la gestión de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma”, más aún “cuando estamos convencidos de que gran parte del colectivo hace una magnífica labor en relación a la protección y salvaguarda de los ciudadanos de la capital palmera”.

Etiquetas
stats