Dany Torres participará en el Freestyle Bajada de la Virgen

Dany Torres.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La organización del Freestyle Bajada de la Virgen de las Nieves 2015 ha confirmado la participación de Dany Torres, uno de los pilotos con mayor repercusión y espectacularidad en el panorama mundial FMX, en este evento de exhibición acrobática sobre motocicletas ligeras que se celebrará en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales el martes 23 de junio, señala el Patronato de las Fiestas Lustrales en un comunicado.

Nacido en la localidad sevillana de Arahal en 1987, Dany Torres pasó casi toda su infancia corriendo campeonatos de motocross y supercross hasta que con 15 años se inició en el Freestyle. Desde el año 2007 ha participado en cinco ocasiones en los X Games, resultando ganador en 2011. Ese mismo año se alzó con el campeonato más prestigioso del mundo, los Red Bull X-Fighters, en los que ha participado en varias ediciones. Otras actuaciones importantes en su carrera son los X-Knights, que ha ganado en cinco ediciones, además del SX de Bercy, Freestyle ch. y demás eventos internacionales.

El nombre de Dany Torres, se añade en la nota, “se une al de algunos de los pilotos de mayor prestigio de nuestro país en esta especialidad, como Edgar Torronteras, Maikel Melero o Pedro Moreno junto a Jorge Bravo y Emilio Zamora (expertos en la modalidad de ‘backflips’ y de ‘stunt’, respectivamente) así como dos jóvenes promesas del Freestyle nacional como Abrahán Parra y Ricky Martín”.

La organización corre a cargo de la empresa Ekalis con la colaboración del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen.

Etiquetas
stats