La Escuela de Teatro Pilar Rey presenta una comedia

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pone en escena este viernes en el Circo de Marte la comedia 'Cuadros de amor y humor al fresco', un conjunto de historias breves escritas por José Luis Alonso de Santos, uno de los autores de referencia del teatro español. La función tendrá lugar a las 20:30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones en taquilla.

Los grupos de jóvenes y adultos de la Escuela, bajo la dirección de Carlos de León, afrontan una nueva entrega de estos 'Cuadros de amor y humor al fresco', que cosecharon muy buena acogida el pasado año. Ahora afrontan diez nuevas escenas breves, que hablan de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que representamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás.

Propuesto a modo de pinceladas en el enlucido de la realidad cotidiana, con los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones, el humor hace de mezcla, de estilo unificador y vehículo de comunicación. En el fondo de cada cuadro subyace la eterna lucha entre los sexos opuestos, que se necesitan para encontrar su sentido.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, invita “a no perderse esta divertida propuesta escénica de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, que en los últimos años viene presentando unos espectáculos muy cuidados, de muy alto nivel y capaces de conectar estrechamente con el gusto del público”.

Etiquetas
stats