La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

González Taño renueva totalmente la lista de CC en la capital con un marcado perfil gestor

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asamblea Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma aprobó este martes por unanimidad la lista que la formación nacionalista presentará en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, informa CC en un comunicado. Se trata de una lista, detalla, “totalmente renovada y en la que se ha tenido muy en cuenta el perfil gestor de los candidatos, así como ser reflejo de los diferentes barrios que conforman el municipio”.

El abogado Víctor Manuel Francisco será el número dos de Guadalupe González Taño. Francisco es licenciado en Derecho y ejerce su profesión en un despacho de la capital palmera. “A lo largo de toda su carrera profesional ha demostrado una gran capacidad de gestión, que es justo lo que en este momento necesita Santa Cruz de La Palma para llevar a cabo proyectos que impulsen el desarrollo económico del municipio”, explicó la candidata a la Alcaldía tras la aprobación de la lista.

Tras González Taño y Víctor Francisco se encuentra Raico Arrocha, técnico en animación de actividades físicas y deportivas, seguido de Gladis González, diplomada en Relaciones Laborales, que ocupa el cuarto puesto.

A continuación están integrados Juan Sebastián Guerra, licenciado en Geografía e Historia; Juan Antonio Morales, y Virginia Espinosa, diplomada en Educación Social y experta en la atención a personas con discapacidad.

Los números ocho y nueve son Alberto Lucas y Elena María Orribo, ambos con experiencia en el sector del comercio seguidos de Carlos Manuel Hernández

González Taño explicó “se trata de una lista para la renovación, muy joven, en la que las personas propuestas tienen una media de 39 años y la convicción de que es posible construir un municipio que ofrezca oportunidades de futuro reales para todos”.

“A todos los que componemos esta candidatura nos une las ganas de trabajar por Santa Cruz de La Palma y por el objetivo común de conseguir que el municipio avance”, aseguró Guadalupe González Taño, que se mostró convencida de que si su equipo “logra la confianza de la ciudadanía conseguirá dar el impulso económico necesario para que sus habitantes vuelvan a recuperar la ilusión”.

Los miembros de la Asamblea Local de Santa Cruz de La Palma valoraron “muy positivamente” que la lista esté conformada por personas provenientes de diferentes puntos del municipio, destacando que además de “la idea de equipo de la candidatura necesaria para los retos que debe afrontar la nueva Corporación municipal, la candidatura refleje las inquietudes de los diferentes barrios de Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats