La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Policía Local de la capital establecerá controles de seguridad este fin de semana en las vías del municipio

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma establecerá durante este fin de semana controles seguridad, fundamentalmente dirigidos al control de la tasa de alcoholemia en los conductores, en diferentes puntos de la red viaria del casco urbano del municipio, señala el Ayuntamiento en un comunicado. “Se trata de una medida preventiva ya que el consumo de alcohol constituye posiblemente el factor de riesgo más importante de accidente de tráfico y de lesiones asociadas al mismo”, apunta.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se hace un llamamiento a la responsabilidad y se insiste en la necesidad de hacer un consumo responsable de alcohol y, en cualquier caso, evitar la conducción de vehículos en el caso de que se haya consumido.

Estas actuaciones ya se han llevado a cabo en otras ocasiones, especialmente en los meses de verano, en los que hay mayor afluencia de personas en las zonas de ocio de Santa Cruz de La Palma.

El grupo de intervención de la Policía Local reforzará durante la época estival sus efectivos en horario nocturno para prevenir cualquier tipo de situación ilegal, velando además por garantizar la seguridad tanto de las personas como del patrimonio urbano.

Etiquetas
stats