La capital celebra este viernes una fiesta de la espuma para jóvenes y adultos

Marta Poggio, concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con los establecimientos yogurtería Diyogoo y Queen Burger, organiza este viernes, 15 de agosto, una fiesta de la espuma especialmente ideada para los jóvenes y adultos, en la zona de aparcamientos del puerto capitalino, informa en un comunicado.

La iniciativa cuenta con diferentes actividades pensadas para jóvenes y adultos, que se prolongarán hasta bien entrada la madrugada, aprovechando la jornada festiva el viernes.

Las actividades darán comienzo a partir de las 18:00 horas con el pasacalle anunciador que llevará a cabo la batucada Clan Aborigen, de Breña Baja, que partirá desde la avenida Marítima, a la altura de la calle Apurón, hasta el puerto, donde se celebrarán todos los actos.

A partir de las 20:00 horas tendrá lugar una clase abierta de zumba impartida por el monitor 'El Cubano' y, seguidamente, dará comienzo la gran fiesta de la espuma, con cañones de agua y ambientación musical. La fiesta acabará al ritmo de la música del Djs Mood Light, desde las 02:00 a las 05:00 horas de la madrugada.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que “este tipo de actividades se desarrollan con el objetivo de dinamizar el verano en el municipio y para que personas de todas las edades puedan disfrutar de un agradable tiempo de ocio gracias a este tipo de fiestas”, por lo que invita a todos a no perderse esta cita.

Marta Poggio recuerda que, por su parte, los más pequeños podrán seguir disfrutando de las fiestas del agua todos los domingos en diferentes puntos de la ciudad, tras haberse celebrado ya la primera de ellas en la avenida Marítima y otras dos en la Avenida de El Puente. La próxima cita será este domingo en la plaza de Santa Domingo, a partir de las 11:00 horas.

Etiquetas
stats