Melchor, Gaspar y Baltasar reciben la llave de la capital para entrar en todos los hogares

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, entregan la llave de la ciudad a uno de los Reyes Magos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Santa Cruz de La Palma, donde en la mañana de este jueves han sido recibidos por el alcalde capitalino, Sergio Matos, quien les ha hecho entrega de la llave de la ciudad, para que en la noche de hoy puedan entrar en los hogares de todos los niños, informa el Ayuntamiento. El alcalde, acompañado por la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, y varios concejales de la Corporación, ha dado la bienvenida a los Reyes de Oriente y les ha agradecido su presencia en la ciudad para cumplir los deseos de niños y mayores en esta noche de ilusión.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen este jueves una apretada agenda, en la que visitarán la Residencia de Pensionistas y varios hogares. A las 19:00 horas protagonizarán la tradicional Cabalgata y, tras la interpretación del Auto de los Reyes Magos en la Cueva de Carías, acudirán, en torno a las 21:00 horas, a la plaza de La Alameda, donde los niños tendrán una nueva oportunidad de fotografiarse junto a Sus Majestades y entregarles sus cartas.

Etiquetas
stats