La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mercadillo Medieval de la capital tendrá continuidad

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pretende dar continuidad en el futuro a la celebración del Mercadillo Medieval del Castillo de Santa Catalina, tras los buenos resultados de público y ventas registrados en su primera edición. Más de una treintena de comerciantes y artesanos tomaron parte en la muestra y durante toda la mañana el recinto recibió la visita de un gran número de personas, según se informa en una nota de prensa.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez Hernández, considera que “las sensaciones que hemos captado tanto en el público como por parte de los comerciantes han sido muy buenas y creemos que una iniciativa de este tipo merece consolidarse”. El concejal considera que contar con el Castillo de Santa Catalina supone “un valor añadido por el propio valor histórico del inmueble” y su celebración dentro de los actos con motivo del aniversario de la batalla contra el pirata Francis Drake “lo sitúan en el marco histórico adecuado”.

Por último, “de cara a las próximas ediciones queremos mejorar en determinados aspectos e incorporar nuevas atracciones, para que el Mercadillo Medieval llegue a convertirse en una cita importante de nuestro calendario”, señala Gonzalo Pérez, quien ha querido agradecer la participación a la banda del Regimiento del acuartelamiento de El Fuerte y la banda de música municipal San Miguel de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats