Piden que se repare la marquesina de La Dehesa

La Palma Ahora / La Palma Ahora

En plena estación invernal y sin marquesina. Los vecinos del barrio de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma tienen que esperar la guagua a la intemperie desde que el pasado 9 de diciembre un camión del Servicio Insular de Residuos impactó contra la parada y la dejó hecha escombros.

El consejero de Transportes del Cabildo, Carlos Cabrera, ha admitido a LA PALMA AHORA que “se está tardando más de lo debido” en reponer la marquesina, aunque explicó que el retraso se debe a que, al tratarse de un accidente, la Corporación insular está a la espera de que se resuelvan las pertinentes indemnizaciones. “Estamos intentando resolver el problema cuanto antes, incluso hemos barajado la posibilidad de que el propio Cabildo inicie la obra de reparación antes de que se abone la indemnización”, ha añadido.

El pasado 9 de diciembre, sobre las 11.00 horas, el citado vehículo sufrió un reventón en una rueda, perdió el control y chocó contra la marquesina, en la que se encontraban en ese momento dos personas, una de las cuales salió ilesa y otra tuvo que ser rescatada por los bomberos de los escombros.

Los vecinos de La Dehesa piden que reponga “cuanto antes” la marquesina para no tener que sufrir las inclemencias meteorológicas mientras esperan la guagua.

Etiquetas
stats