Santa Cruz de La Palma da continuidad a las fiestas de agua para niños

En la imagen, fiesta del agua celebrada recientemente durante la primera edición del Summer Sport Music Festival.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dará continuidad a las fiestas de agua para niños durante los domingos del verano, señala en un comunicado. Las atracciones como piscinas hinchables, colchonetas y cañones de agua y espuma pensadas para los más pequeños tomarán la avenida Marítima, en el cruce con la calle Apurón, a partir de este domingo, en horario de 11:00 horas a 14:00 horas, señala en un comunicado. El tráfico durante la mañana se desviará a través de la Vía Exterior.

La actividad, totalmente gratuita, subraya, está organizada por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Fiestas y de Deportes, contando con la colaboración de los establecimientos Yogurtería Doyogoo y Queen Burger.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que “después de la gran aceptación que tuvo esta actividad en la primera edición del Summer Sport Music Festival, en la que participaron decenas de niños, hemos optado por darle continuidad a un evento pensado para que los más pequeños puedan disfrutar del verano de una forma diferente”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, hace un llamamiento “a las familias para que ofrezcan a los niños la oportunidad de disfrutar de estas actividades al aire libre, aprovechando el calor y el buen tiempo, y con las que tratamos además de dinamizar la ciudad durante el verano”.

Etiquetas
stats