El Teatro Circo de Marte inicia el año con Anticraisis

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma inicia su programación de 2014 con la música y el humor del grupo palmero Anticraisis Consort, que estrena su nuevo espectáculo 'Emociones de censura y tu ron de Navidad' este viernes, día 3 de enero, a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 10 euros para las localidades de platea, ocho para las de entresuelo y cinco euros para las butacas de anfiteatro, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El trío formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar estrena cancionero en el que repasan la “palpitante actualidad” tanto insular como internacional, con temas como 'Palmero sube donde puedas', 'El minué de la política', 'Tango de Francisco o desmadre de santo padre', 'Lo guasapeo todo', 'Desde el observatorio todo lo veo sin el envoltorio', entre otros.

Tampoco faltarán los tradicionales 'Villancicus palmerus' y la singular 'Lotería Palmera de Navidad', donde se repasan los gigantescos logros de la isla en el año que concluye. Todo ello con sobredosis de comedia y algún monólogo que promete despertar las carcajadas del público.

Anticraisis Consort nace en 1994 como un conjunto que adapta letras humorísticas sobre temas de actualidad a los más variados ritmos y estilos musicales, en la línea de los argentinos Les Luthiers. Tras grabar varios discos y recorrer todo el Archipiélago con sus divertidos espectáculos, en 2002 se reconvierten en el Trío Zapatista, que adapta la misma fórmula humorística a la música del folclore mejicano. No obstante, el trío no renuncia a seguir actuando como Anticraisis Consort, especialmente en La Palma, donde cuentan con numerosos y entusiastas seguidores.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, invita “a comenzar el año de la mejor manera posible, con el humor inteligente y audaz de uno de nuestros grupos más queridos, siempre atentos a explotar la situaciones cómicas de nuestra vida cotidiana y de la idiosincrasia palmera”.

Etiquetas
stats