La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Teatro Circo de Marte estrena nueva página web para mejorar “su vocación de recinto escénico insular”

Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma cuenta desde el pasado 11 de junio con una nueva página web (www.teatrocircodemarte.es) en la que se da cuenta de la programación, espectáculos e historia del principal recinto escénico de la Isla, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde la concejalía de Cultura se explica que “con este nuevo portal mejoramos la difusión de las actividades y contenidos del Teatro al tiempo que facilitamos a los usuarios el acceso a todos los detalles de la programación así como a la adquisición de entradas”.

Con un diseño completamente renovado, se añade en la nota, “la nueva página web incluye entre sus secciones la programación cultural, información detallada de cada uno de los espectáculos, calendario de eventos, una reseña histórica donde se repasa la trayectoria del recinto desde su fundación hasta nuestros días y una galería fotográfica con los principales artistas que han pasado por este escenario”.

Asimismo se incluye el acceso directo a la plataforma de venta de entradas, con la posibilidad de que el espectador pueda imprimir sus localidades desde su propia casa, así como un vínculo a los perfiles del Teatro en las redes sociales de Facebook y Twitter.

“Creemos que se trata de una herramienta sencilla, práctica y muy útil que mejora notablemente la comunicación del Circo de Marte con sus espectadores”, apuntan desde el área de Cultura. La nueva web, subrayan, “contribuye además a asentar la vocación de nuestro teatro como recinto escénico de ámbito insular, al facilitar a aquellos usuarios que viven fuera de Santa Cruz de La Palma la compra de sus entradas y toda la información sobre los espectáculos”..

Etiquetas
stats