La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Variado programa de actividades de dinamización comercial en la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Santa Cruz de La Palma acoge este fin de semana un variado programa de actividades de dinamización comercial impulsadas por el Ayuntamiento, el Cabildo, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la Asociación de Empresarios Casco Histórico, señala el Consistorio capitalino en una nota de prensa.

El sábado, dentro del programa En mi barrio, puesto en marcha por la Concejalía de Movimiento Vecinal, la Plaza de La Alameda albergará una fiesta infantil a partir de las 10:30 horas, con colchonetas e hinchables, un taller de manualidades impartido por la ludoteca AIKA con motivo de su primer aniversario y un taller de cocina impartido por La Palma Cookery.

El mismo sábado, a las 21:00 horas, el festival La Palma es un Punto, que organiza el Cabildo, trae a la Plaza de España la actuación de la banda Red Beard, en un concierto que contará también con la actuación de Bota de Actor como grupo invitado.

En la mañana domingo vuelve el Rastro Mercadillo al puerto de Santa Cruz de La Palma, que en esta ocasión estará amenizado por la actuación en vivo de Abel Cordovez, “cantante, instrumentista, compositor y productor palmero, cuya pasión por la música le ha hecho trabajar y aprender durante casi veinte años, pasando por diferentes etapas y estilos musicales, siendo el reggae el que más le caracteriza”, se apunta en la nota.

También el domingo, coincidiendo con la estancia en el puerto del crucero Aurora de la naviera P&O Cruices, tiene lugar una nueva jornada del Santa Cruz aLive, el programa de actividades de dinamización de las calles capitalinas, impulsado por la Asociación Casco Histórico y Asdetur, en colaboración con los Paseos Lúdicos que impulsa la concejalía de Fiestas. Dentro de esta jornada actuarán el grupo Habana, a las 11:00 horas en la Plaza de La Alameda, y Los Benahoare, con su cuerpo de baile, en el atrio del Ayuntamiento a la misma hora.

Por último, también el domingo, a las 12:00 horas, el Teatro Circo de Marte abre su nueva temporada escénica con el espectáculo familiar La gran A…ventura del clown Marcel Gros.

'Jierve Jierve'

Por otro lado, este jueves tiene lugar la segunda edición del festival Jierve-Jierve, un encuentro organizado por el Ayuntamiento que pretende ser un escaparate para los jóvenes artistas de la Isla en diferentes disciplinas, dirigido a los públicos de todas las edades.

La cita tiene lugar a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de Marina La Palma, y cuenta con las actuaciones musicales de Yolanda Duque, Flavia Cruz, Elías Sáenz, el grupo Everlong (formado por Celia P., Nora Casanova y Leyre González), Manhattan, Jotaele y Paulina y Valeria Castro, con variedad de estilos que van desde la canción pop al rock y el rap, entre otros.

Etiquetas
stats