La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La capital organiza la XVIII edición del Concurso de Poesía ‘Domingo Acosta Pérez’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Gazmira Rodríguez, organiza la XVIII edición del Concurso de Poesía Domingo Acosta Pérez.

En una nota de prensa señala que “podrán participar en este certamen todas las personas mayores de edad y residentes en las Islas Canarias y entregar sus propuestas hasta el 16 de noviembre, fecha límite de entrega de sus trabajos”.

La temática de los textos “es libre y los poemas deben ser originales e inéditos, pudiendo presentar un máximo de cinco y cuya extensión no excederá de 200 versos”. Además, añade, “se presentarán por quintuplicado, un original y cuatro copias”.

Las obras se entregarán “personalmente o por correo certificado en el Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de La Palma, situado en la calle Pedro J. De las Casas, número 16, o en el área administrativa de Servicios Sociales del Consistorio”. Asimismo, los trabajos “deberán ser distinguidos con un lema que figurará en el interior de un sobre cerrado, al que se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad”.

El fallo del concurso lo comunicará un jurado compuesto por personas “relacionadas con el mundo de las letras y estudios literarios y habrá un premio en metálico de 500 euros para el ganador del concurs”o. La Concejalía de Servicios Sociales se reserva la publicación sin ánimo de lucro de la obra premiada.

Etiquetas
stats