La capital agradece la implicación de colectivos y particulares en las fiestas navideñas

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “quiere agradecer la participación de colectivos, asociaciones y personas particulares en el desarrollo del programa de actos de las fiestas navideñas, recientemente finalizadas”, señala en una nota de prensa.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, considera que “gracias a la ayuda de mucha gente, personal municipal, asociaciones de vecinos y colectivos hemos conseguido tener un resultado satisfactorio de estas fiestas navideñas, con una multitudinaria Cabalgata de Reyes como punto culminante”.

Virginia Espinosa hace hincapié en que “pese a algunos errores que siempre existen, estas fechas tan entrañables han superado las expectativas desde el punto de vista comercial y festivo”. En este sentido, la concejal recuerda el esfuerzo de la Corporación municipal para “dinamizar y ayudar al desarrollo comercial de los festejos, así como para ofrecer espacios de ocio y diversión que despertaran el interés de niños, jóvenes y adultos”.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se valora de forma “especial el que las fiestas se desarrollaran de una manera cívica, sin incidentes reseñables y con una alta participación de los vecinos”.

Respecto a la Cabalgata de Reyes, la concejal cree que “si bien no fue fácil tomar la decisión de trasladar el recorrido a la Avenida Marítima, finalmente se ha demostrado una decisión acertada, debido a la enorme cantidad de personas que acudieron a nuestra ciudad a disfrutar de este acto. Además de primar la seguridad de público y participantes, se trabajó desde el primer momento para ofrecer un espectáculo ilusionante para grandes y pequeños y creemos que el resultado es satisfactorio, siempre con el ánimo de corregir los errores y mejorar en próximas ediciones”, concluye Virginia Espinosa, quien informa de que la Concejalía retoma desde ya los trabajos para organizar el programa de actos del Carnaval, con el día de Los Indianos como la principal cita anual del calendario festivo insular.

Etiquetas
stats