eldiario.es

Menú

El alcalde la capital y del director de RTVC abordan la difusión de La Bajada 2015

El primer edil de Santa Cruz de La Palma ha recibido este jueves al máximo responsable de Radio Televisión Canaria.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, Guillermo García, Juan José Cabrera, Ángel Báez Álvarez y Rubén Fontes.

En la imagen, Guillermo García, Juan José Cabrera, Ángel Báez Álvarez y Rubén Fontes.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, ha recibido al director de Radio Televisión Canaria, Guillermo García, se indica en un comunicado del Ayuntamiento.

En el transcurso del encuentro, en el que también participó el jefe de programación y contenidos, Ángel Báez Álvarez, y el jefe de producción de Televisión Canaria, Rubén Fontes, se abordó la futura retransmisión de las fiestas lustrales que tendrán lugar el próximo año.

El alcalde ha destacado las buenas relaciones existentes con RTVC, teniendo en cuenta que la cadena tuvo en exclusiva la emisión de las dos últimas ediciones de la Bajada de la Virgen.

A su vez, Juan José Cabrera se mostró satisfecho por la buena cobertura que la cadena ofrece a la actualidad del municipio debido al amplio despliegue informativo que el canal autonómico mantiene en Santa Cruz de La Palma. Por lo que espera que se mantenga esta senda de buen entendimiento con el ente público para futuras retransmisiones y necesidades informativas de la capital palmera.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha