La capital dará continuidad anual a la feria ‘Expoanimalia’

Mascotas que acudieron a Expoanimalia.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrará con una periodicidad anual Expoanimalia, la feria dedicada a los animales cuya segunda edición se celebró el  sábado de la semana pasada y en la que participaron una quincena de empresas, asociaciones y colectivos relacionados con el mundo animal, señala en una nota de prensa. 

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, agradece la implicación de las entidades participantes en la feria, “el patrocinio de las firmas Spar y Satisfaction for Cool Dogs y la buena asistencia de público, que durante toda la mañana del sábado visitó la Plaza de San Francisco y asistió a las diferentes charlas y exhibiciones que se programaron”. Además “valora el trabajo desarrollado por la Agencia de Desarrollo Local y el personal municipal en la organización del evento”. 

El concejal explica que “ahora se elaborará una memoria con idea de ayudar a hacer crecer la edición de 2017, recogiendo las aportaciones del sector y mejorando en todos los aspectos organizativos que se estimen, con mayor número de empresas y colectivos participantes y más actividades”. 

Igualmente, la Expoanimalia instituirá el homenaje a una persona o entidad significativa por su defensa de los animales. En la presente edición la figura homenajeada ha sido el biólogo y doctor en Veterinaria Juan Capote, quien recibió una placa conmemorativa de manos del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y del concejal Juan José Neris.  

La Feria tiene como protagonista al mundo animal, no sólo relativo a las mascotas y animales de compañía sino también a los animales de granja y a la ganadería en general.

Etiquetas
stats