La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La capital edita un folleto divulgativo de Los Indianos

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha editado un folleto divulgativo sobre Los Indianos, “con el objetivo de promocionar y dar a conocer las principales singularidades de la jornada grande del carnaval de La Palma, que este año se celebra el próximo 3 de marzo”, informa en un comunicado.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que con esta edición “pretendemos contar con un material promocional práctico, útil y que pueda reutilizarse en sucesivas ediciones de Los Indianos, ya que hasta ahora nos habíamos encontrado con que las publicaciones hechas por el Ayuntamiento para difundir esta jornada hacían referencia a una fecha muy concreta, mientras que en este tríptico la información es completamente atemporal”.

En total se han editado 10.000 ejemplares, que serán distribuidos de forma gratuita. Por lo pronto, 600 folletos se repartirán esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), junto a distinto material promocional de Los Indianos, como carteles, llaveros y pines. El Ayuntamiento tiene previsto realizar también próximamente una edición en alemán y en inglés y volcar sus contenidos en la página web municipal.

El tríptico, diseñado en un formato de bolsillo muy cómodo, resume los elementos más característicos del Día de Los Indianos a través de diversos epígrafes, que hacen referencia al origen histórico de la fiesta, su carácter teatral, la indumentaria, los polvos de talco, el entorno de la ciudad, la música y el personaje de la Negra Tomasa.

Etiquetas
stats