La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La capital celebra una fiesta típica en la calle Blas Simón

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el Día de Canarias con una fiesta típica en la calle Blas Simón durante toda la jornada de este sábado, prolongándose hasta la madrugada del domingo, según se informa en una nota de prensa.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que “en esta ocasión hemos optado por trasladar al sábado la celebración del Día de Canarias, que se celebra el viernes 30, aprovechando la coincidencia con el fin de semana, porque creemos que favorecerá una mayor asistencia de público y nos permitirá disfrutar con mayor intensidad de la jornada”.

La Fiesta Canaria, organizada junto con la Asociación de Empresarios Casco Histórico y Tasca La Cuartoo, comenzará a las 12:30 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma. Posteriormente habrá comida típica y durante toda la tarde y hasta la madrugada actuarán parrandas y grupos folclóricos de la isla. Mata Poggio invita a “ponerse el traje típico y celebrar el Día de Canarias con buen ambiente y la mejor música tradicional”.

Etiquetas
stats