La capital pone en funcionamiento la pantalla de difusión turística a la salida del puerto

La pantalla electrónica se ha instalado recientemente en el acceso al puerto capitalino, en la zona conocida popularmente como La Yenka (en la imagen),  junto a la oficina de información del Patronato de Turismo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto en funcionamiento la pantalla electrónica instalada recientemente en el acceso al puerto capitalino, en la zona conocida popularmente como La Yenka y junto a la oficina de información del Patronato de Turismo de La Palma, indica en una nota de prensa.

La pantalla, con unas dimensiones de 2 x 2 metros y capacidad para emitir imágenes con calidad televisiva, tendrá un uso fundamentalmente informativo, con referencia a la agenda de eventos culturales, programa de fiestas, actividades deportivas, avisos, publicidad institucional e información turística relevante. Por el contrario, no se emitirá ningún tipo de publicidad comercial.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, asegura que con esta infraestructura se pretende ofrecer una “información útil y práctica a los visitantes que llegan a nuestra ciudad y de manera especial a los miles de cruceristas que cada año arriban al puerto de Santa Cruz de La Palma, de manera que puedan planificar su visita a la ciudad”.

Además, explica el alcalde, la pantalla se encuentra ubicada “en el acceso a una de las principales bolsas de aparcamientos de la capital, con lo que cualquier persona que llegue a la ciudad en coche podrá acceder fácilmente a la información que se emite en esta pantalla”.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, que facilitará contenido audiovisual de especial interés turístico con referencia a la oferta de naturaleza y ocio activo que proporciona la Isla. “Nuestra intención es que el crucerista que visita la ciudad durante unas horas pueda llevarse una idea positiva de La Palma que le invite a volver y pasar una estancia más amplia”.

Etiquetas
stats