La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

La capital presenta el nuevo vídeo para la promoción turística de la ciudad

En la imagen, los balcones de la avenida Marítima.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentará el jueves 3 de julio de forma oficial el nuevo vídeo promocional de la ciudad, un trabajo realizado por Damián Martín Brito que, con el título ‘Ven y descúbrela, resultó ganador del concurso convocado por la Corporación con el fin de contar con una herramienta que contribuya a mejorar la imagen de la capital palmera como destino turístico de calidad, señala en un comunicado.

La filmación, de poco más de tres minutos de duración, se dará a conocer públicamente en el atrio del Ayuntamiento, a partir de las 12:00 horas del jueves. El vídeo cuenta con la locución del actor Antonio Abdo en su versión española y de Skie Holden en la inglesa y actualmente se está trabajando en la versión alemana, que estará disponible en las próximas semanas.

El trabajo realiza un completo recorrido por los lugares más significativos del municipio y del casco histórico, con especial atención al patrimonio arquitectónico, cultural y festivo, incluyendo imágenes de grandes citas como el Día de Los Indianos o la Bajada de la Virgen.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, invita a todos los ciudadanos a acercarse a conocer este trabajo “que nos abre nuevas posibilidades para difundir la imagen de nuestra ciudad y supone un material importante con el que contar en ferias turísticas o en la presentación de Santa Cruz de La Palma a los numerosos cruceristas que nos visitan”.

La edición del vídeo ha contado con la colaboración de diferentes empresas e instituciones como CIT Tedote, Hotel Meliá Gorriones, Hotel Hacienda San Jorge, Binter Canarias, Nuevo Rumbo Historia Viva y Televisión Pública de Canarias.

Etiquetas
stats