La capital y el colectivo Luxury Groov organizan una jornada dedicada al rap y al ‘freestyle’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Juventud, y el colectivo Luxury Groov organizan este sábado una competición de freestyle, exhibiciones de baile y actuaciones de varios deejays, dentro de los actos con motivo del primer aniversario del colectivo. La cita tendrá lugar entre las 19:00 y las 23:00 horas en la plaza de España capitalina, se informa en nota de prensa.

La competición de freestyle, organizada por Vida Underground Group a través de su proyecto Under Skillz, consistirá en una batalla de rap que pondrá a prueba el ingenio y creatividad de 16 jóvenes de la isla, que tendrán que demostrar en público sus dotes para la improvisación y la rima. Los finalistas de la competición conseguirán su pase a una final insular que se desarrollará en los próximos meses. Posteriormente tendrán lugar exhibiciones de baile urbano, para concluir con la música de varios deejays del colectivo.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, destaca la labor de este colectivo en su primer año de vida por ayudar a poner en marcha actividades “por y para los jóvenes palmeros que contribuyen en buena medida a la dinamización de la ciudad”.

Por su parte, el coordinador de Luxury Groov, Daniel Castro, agradece al Ayuntamiento, en nombre del colectivo y del proyecto Under Skillz, “su confianza en nosotros y su apuesta por el desarrollo de actividades que son de interés para los jóvenes de la isla”.

Luxury Groov Collective es un grupo surgido en La Palma que apuesta por el talento canario, cuyo objetivo es expandir la música electrónica a todos los rincones de las islas.

Etiquetas
stats