Un comercio de la capital dona a los Servicios Sociales 1.500 euros recaudados en una campaña solidaria

En la imagen, el titular del comercio con la concejal de Servicios Sociales.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido de la empresa La Boutique del Descanso, distribuidor oficial de la firma Flex en La Palma, la cantidad de 1.500 euros recaudados por este comercio capitalino en una reciente campaña solidaria, por la que el 10 % del precio en una de sus líneas de producto será destinado íntegramente a los Servicios Sociales municipales, señala en un comunicado.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, se ha mostrado “enormemente agradecida a la empresa y a su gerente, Carmelo Martín, por una iniciativa que ejemplifica el compromiso del empresariado palmero por la delicada situación social que atraviesan muchas personas de nuestro entorno”.

La concejal informa que la cantidad recaudada por esta campaña será destinada a atender necesidades básicas de los Servicios Sociales, “y en especial dando prioridad a aquellas familias con hijos en edad escolar, que afrontan en estas fechas los gastos adicionales que supone el principio del curso lectivo”. Asimismo, Gazmira Rodríguez invita a otras empresas del municipio a poner en marcha iniciativas de este tipo.

Etiquetas
stats