El violinista Ara Malikian actuará en el Circo de Marte el 2 de abril

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma ha puesto ya a la venta las entradas del concierto que el conocido violinista Ara Malikian ofrecerá el sábado 2 de abril en el recinto capitalino, a partir de las 20:30 horas, según se informa en nota de prensa. Las localidades pueden adquirirse tanto en taquilla como en Internet al precio de 22 euros para todo el aforo.

Viejo conocido del público palmero, Ara Malikian regresa al Teatro Circo de Marte, donde ha actuado en repetidas ocasiones con éxito incontestable, dentro de su gira con la que celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y que, bajo el título ‘15’, incluye lo mejor de estos tres lustros, así como sus primeras composiciones en más de una década.

La idea central que mueve esta nueva gira, con la que están colgando el cartel de no hay entradas en casi todas sus actuaciones, es la de acercar la música clásica a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio del concierto estará compuesto tanto por obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Acompañarán a Ara Malikian en el escenario del Circo de Marte un nutrido conjunto de músicos de toda solvencia: Humberto Armas (viola), Jorge Guillén del Castillo (violín), Nantha Kumar (tablas indias), Tania Bernáez (contrabajo), Héctor el Turco (percusión) y Daniel Berona (violonchelo).

Etiquetas
stats