El disjokey Joan Le Frais imparte en la capital un taller de iniciación a la producción musical

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con el colectivo Luxury Groov, el taller formativo Iniciación a la Producción Musical, que estará impartido por el músico, productor musical y disjokey Joan Le Frais, se indica en una nota de prensa del Consistorio de la capital.

La acción formativa se llevará a cabo el sábado, día 7, entre las 16:00 y las 21:00 horas en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur). Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de la Concejalía de Cultura capitalina, en este mismo Centro.

Para concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, este taller “enriquece la oferta formativa que ofrece el Ayuntamiento en diferentes ámbitos culturales y creemos que puede resultar especialmente interesante para el público joven que quiera adentrarse en el mundo de la producción musical y la música electrónica”.

Joan Le Frais es el seudónimo de Juan Carlos Rodríguez Alcántara, natural de Las Palmas de Gran Canaria, quien desde muy pronto ha sabido ganarse al público con sus refrescantes sets de música electrónica, se apunta en la nota. A los 22 años empieza a crear sus propias composiciones y graba su primer EP La Guagua, siendo figura destacada en uno de los sellos más importantes del panorama Deep House.

Tras el taller, aproximadamente a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Plaza de España una exhibición de discos de vinilo desde los años 80 hasta nuestros días, con la presentación de Dig Dig Record Shop de Tenerife, donde los aficionados podrán disfrutar de una gran variedad de vinilos de soul, funk y house enfocados a la música electrónica. La muestra contará con la actuación de Emilio Arregui y Félix Miran, artistas invitados desde Tenerife, y junto a ellos Erik Seed y Dj Quim, integrantes del colectivo Luxury Groov.

Etiquetas
stats