La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

En cinco horas se han vendido por Internet 7.560 entradas para la Danza de Los Enanos

En la imagen, cola en la mañana de este jueven en  el primer día de venta de entradas para la Danza de Los Enanos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Las entradas para la Danza de Enanos del próximo 9 de julio se han puesto este jueves a la venta con gran expectación en las taquillas de la Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen, y en Internet, donde en determinados momentos ha habido una ralentización de la venta debido a la enorme demanda que se ha producido desde los primeros minutos, señala el Patronato de las Fiestas Lustrales en un comunicado.

A las 10:30 horas, añade, las primeras personas, algunas de las cuales llevaban esperando en cola más de 24 horas, han podido adquirir sus localidades. Las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 20:30 horas el viernes tendrá el mismo horario. En estos momentos todavía pueden adquirirse en taquilla entradas no numeradas para la mayoría de las funciones.

En cuanto a la venta en Internet, según un informe elaborado por la empresa entrée.es, se han visitado más de 520.000 páginas en la franja horaria comprendida entre las 10:30 y las 15:30 horas. A esa última hora se habían vendido 7.560 localidades del aforo total adjudicado para la venta online.

El momento de máxima afluencia de ventas ha tenido lugar en el rango de tiempo comprendido entre las 11:00 horas a 11:30 horas. “Las pasarelas de pago de diferentes entidades bancarias, habilitadas para el cobro de a los usuarios, únicamente por razones de seguridad, y en beneficio de los clientes y de la propia pasarela de ventas, se vuelven más restrictivas, para evitar cualquier tipo de fraude, por lo que algunos intentos de pago han sido denegados”, se indica en la nota.

A excepción de estas restricciones por motivos de seguridad, “en todos los demás aspectos, la venta online ha transcurrido con completa normalidad y el sistema no ha sufrido ningún tipo de incidencia ni ralentización en los servicios dispuestos para la venta”.

Tanto por el número de páginas vistas, como por los países desde donde se han recibido las peticiones, las realizadas desde España aglutinan el mayor porcentaje con un 97,42%; el restante se divide entre países del resto del mundo, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats