La capital apuesta por mantener la Semana de La Recova tras “el buen resultado de la primera edición”

En la imagen, sorteo del premio de la Semana de la Recova, consistente en un lote de productos palmeros aportado por cada uno de los comerciantes del mercado.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto mantener “como una cita habitual del mes de mayo la Semana de La Recova, cuya primera edición ha tenido lugar en días pasados con el objeto de impulsar el consumo de los productos locales que ofrece el mercado municipal de abastos capitalino”, indica en una nota de prensa.

“La afluencia de público y el incremento de ventas nos llevan a realizar un balance muy positivo de esta iniciativa, tanto para los comerciantes como para los clientes, por lo que optamos por mantener la Semana de La Recova”, explica el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, para quien “estos días han servido para poner a nuestro mercado municipal de nuevo en el centro de la vida comercial de la ciudad”.

Una de las novedades que presentaba esta Semana La Recova ha sido “la creación de un sorteo, finalmente de carácter semanal, por cada compra superior a 6 euros y que ha resultado tener una enorme aceptación ya que se han entregado cerca de mil números”. Precisamente, este martes, el Ayuntamiento ha hecho entrega del premio del primer sorteo, consistente en un lote de productos palmeros aportado por cada uno de los comerciantes del mercado, incluyendo vinos con denominación de origen de La Palma, frutas y verduras, repostería y demás productos, y que ha correspondido a Donelia Rodríguez.

Durante toda la semana La Recova se han organizado diversas actividades con el fin de animar al consumo en los puestos y lonjas, como degustaciones de productos palmeros, ofertas y promociones, además de música ambiente y en directo, con diversas actuaciones.

Etiquetas
stats