Los niños de la Escuela de Teatro Pilar Rey actúan en el Circo de Marte

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los grupos infantiles de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma presentan este domingo su trabajo de fin de curso con el montaje de la divertida comedia 'El elefante ha ocupado la catedral', una obra para público familiar que subirá a las tablas del Teatro Circo de Marte a partir de las 12:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Una veintena de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, bajo la dirección de Carlos De León, ponen en escena este original texto de Juan Mayorga en el que una tranquila ciudad se ve sacudida por el insólito hecho de que un elefante queda atrapado en el interior de la catedral. Un grupo de ciudadanos intenta descubrir cómo ha podido ocurrir, y para ello, empezando por la trompa, emprenden un fantástico viaje al interior del paquidermo, donde darán con la clave del misterio.

Antes de las vacaciones veraniegas la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey ofrecerá dos espectáculos más: 'Friday' de Irma Correa, a cargo del grupo de jóvenes (viernes 27) y 'Rebeldías Posibles' de Luis García Araus y Javier García Yagüe, interpretada por el grupo de adultos (viernes 4 de julio). Además, durante el mes de junio tendrán lugar las muestras de fin de curso de las Escuelas Municipales de Danza y de Folclore.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, aplaude “una vez más el extraordinario trabajo que durante todo el curso llevan a cabo nuestras escuelas municipales, acercando a niños, jóvenes y adultos al mundo de la cultura y de las artes escénicas, fomentando el desarrollo de su sensibilidad artística y abordando unas puestas en escena cada vez más rigurosas y de enorme interés”.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Etiquetas
stats