La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

‘Un paseo en la nostalgia“ se exhibe de nuevo en el Teatro Chico de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El pasado día 11 de junio, dentro del programa del 525 aniversario de la fundación de Santa Cruz de La Palma, tuvo lugar la presentación en el Teatro Chico del proyecto Un paseo en la Nostalgia, una recopilación de más de 20 vídeos de fotografías antiguas que dependiendo de la cantidad y calidad de las fotografías obtenidas se han podido desarrollar por barrios o municipios, se informa en nota de prensa. Debido a la gran aceptación que ha recibido, se vuelve a repetir el ciclo de la mano de Fernando Rodríguez Sánchez y Maximiliano Fernández Gil, administradores de las webs Palmeros en El Mundo e Historia de La Palma“.

Un paseo en la Nostalgia muestra en la gran pantalla el desarrollo social, cultural y económico de la isla. Presentado en directo por Fernando Rodríguez e interactuando con el público, da a conocer la historia insular y la importancia que tuvo la isla durante más de 300 años al ser el tercer puerto del Imperio y puerta del Nuevo Mundo.

“El próximo día 23 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento, ”una hermosa parte de nuestra historia que sin duda dejará a grandes y pequeños con la incertidumbre de lo que significó La Palma para el mundo“, explican.

Etiquetas
stats