El presidente de la gestora del PP en la capital demanda una inmediata actuación en la entrada norte a la ciudad

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente de la gestora del PP en la capital, Bernardo López, considera que Santa Cruz de La Palma “atraviesa una situación de olvido constante debido a la inacción del grupo de Gobierno conformado por socialista y nacionalistas de la que se hace necesario salir de forma inmediata”. López Acosta, en un comunicado, señala que “Santa Cruz de La Palma no puede continuar dando la imagen de abandono actual y debe convertirse en un foco de buenas noticias y centrarse en el desarrollo comercial y turístico del municipio”.

El dirigente del PP ha manifestado que “un claro ejemplo de esa dejadez lo podemos encontrar en la entrada norte al municipio que actualmente se encuentra en un estado de bastante abandono y deterioro de las distintas infraestructuras públicas”.

“No se debe olvidar la importancia histórica que ha tenido la puerta norte de entrada a la ciudad, donde se levanta la Batería de San Fernando y cuya actual situación, donde el descuido y dejadez son más que patentes, demanda una inmediata actuación por parte de los responsables públicos”, subraya.

También ve “necesario que las distintas administraciones públicas caminen en el mismo sentido para lograr que Santa Cruz de La Palma recupere la grandeza y esplendor que se merece y se vuelva a convertir en un referente en el ámbito insular recuperando el peso de capitalidad perdido en los últimos años”.

“En este sentido estamos dispuestos a tender la mano, tanto al actual grupo de gobierno municipal como al Cabildo Insular, para lograr un mismo objetivo, el desarrollo del municipio que se hace más que necesario y urgente”, concluye.

Etiquetas
stats