La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El martes se celebra la tradicional campaña de recogida de juguetes en el atrio del Ayuntamiento de la capital

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Las actividades infantiles juegan a partir de la próxima semana un papel destacado en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. “Talleres y actividades, espectáculos en vivo y música conforman la oferta de unas fechas en la que los niños son los grandes protagonistas”, señala la concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien destaca la variedad de las propuestas programadas.   

De lunes a miércoles, se apunta en una nota de prensa, habrá en la Plaza de España colchonetas hinchables y talleres infantiles, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En la jornada del martes se celebrará la tradicional campaña de recogida de juguetes en el atrio del Ayuntamiento. 

También el martes el Teatro Circo de Marte acogerá, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo de los payasos Mimí y Floon Especial Navidad 2016. Se trata de un proyecto ideado por el artista Eduardo Reyes, que ha llevado su arte por ciudades como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza y Mónaco, además de por muchos lugares de España. 

El Especial Navidad de Mimí y Floon es “un espectáculo para público familiar, un homenaje al circo clásico en el que no faltará la acrobacia, la magia, bailarinas y canciones que se suman a las locas aventuras y desventuras de los payasos a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por los reconocidos comediantes. El precio de las localidades es de 8 euros para todo el recinto. 

Como novedad este año, se apunta en la nota, la Concejalía de Fiestas organiza la Fiesta de Fin de Año Infantil y Juvenil, “una invitación a que niños y jóvenes puedan celebrar la entrada en el nuevo año con actividades pensadas especialmente para ellos”, explica Virginia Espinosa. La fiesta infantil se celebrará, desde las 17:00 horas, en Calle Apurón, en la zona de La Pérgola, donde habrá colchonetas hinchables, taller de pintacaras, juegos y animación y gran campanada con uvas y cotillón de la suerte. Y a partir de las 20:30 horas comenzará la fiesta juvenil en la plaza de España, con discoteca móvil y el DJ Capote y a partir de las 23:00 horas, la actuación del cantante Baroh.   

Ya con el año nuevo, el martes 3 de enero, la Plaza de España será escenario del espectáculo del “gran mago Dragster, que presentará un show divertido y sorprendente lleno de magia e ilusión interactuando con el público con todo tipo de efectos: cartas, pañuelos, cuerdas, bolas de esponja, líquidos…”.

Y el día 5 de enero, víspera del Día de Reyes, llega la gran jornada de los niños con el recibimiento a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en el atrio del Ayuntamiento a las 11:00 horas y la gran Cabalgata a partir de las 19:00 horas.

Etiquetas
stats