SOS La Palma dona a Tazacorte productos básicos para familias con menos recursos del municipio

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha recibido de la Asociación SOS La Palma “una generosa donación de productos, valorada en 400 euros, para el banco de Alimentos municipal que serán entregados a las familias con menos recursos del municipio”, informa el Consistorio. La donación realizada consiste “fundamentalmente en alimentos no perecederos y productos de higiene personal que serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales y servirán como complemento a los alimentos que el Ayuntamiento recibe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)”.

La concejala de Bienestar Social de Tazacorte, Tatiana Rodríguez, agradece “enormemente la solidaridad mostrada por SOS La Palma; una asociación formada por extranjeros que han encontrado un segundo hogar en La Palma y que ahora viven en la Usla de forma permanente”.

Los socios de SOS La Palma, se apunta en la nota, “recogen donaciones para apoyar a proyectos sociales para los necesitados a través de comunidades, entidades religiosas u organismos públicos. También prestan su apoyo a proyectos privados cuyos objetivos coincidan con los de SOS La Palma, colaborando con otras asociaciones o ciudadanos particulares”.

Etiquetas
stats